Logitech trajo la línea Astro Gaming a la Argentina, el “Lamborghini de los auriculares”

0

Logitech anunció ayer la llegada al país de Astro Gaming, una de los pioneros en sistemas de audio y principal fabricantes de auriculares gamer para consolas. Y su desembarco vino junto con dos emblemático modelos: A 10 y A 40, diseñados para jugadores profesionales y entusiastas, que estarán disponibles a fin de agosto.

Tanto la presentación de la marca y los modelos estuvo a cargo de Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur, y Lucas Landa, Product Marketing Manager Logitech Cono Sur.

[envira-gallery id=”5422″]

Justamente el máximo representante de Logitech, resaltó lo que representan los productos de Astro Gaming para el líder mundial de periféricos para PC, quien los catalogó como el “Lamborghini de los auriculares”. “Estamos muy emocionados de que la llegada de la marca a la Argentina sea de la mano de Logitech, que hace muchos años viene innovando en la industria del gaming”, aseguró.

Un auricular para los entusiastas

El modelo Astro A10, en versión para Xbox One y PlayStation 4, presentan un audio preciso y de inmersión, que cumple con las exigencias de los desarrolladores de sonido. Se caracterizan por poseer baja latencia y comunicación de voz precisa, y almohadillas de espuma para mayor comodidad que evitan la fatiga en largas sesiones de juego.

Además, están envueltos en material de aluminio anodizado resistente a daños, lo que logra una máxima duración del producto. Su puerto jack de 3.5 también lo hace compatible con PC, Mac, Nintendo Switch y celulares.

Su precio: $2.999.

La opción para los profesionales

Los headset Astro A40, disponibles en Xbox One y PC o PS4, fueron desarrolados para cumplir con los más rigurosos estándares de fidelidad de audio, comodidad y durabilidad. Capaces de adaptarse a cualquier entorno, presentan un micrófono de precisión intercambiable y etiquetas de altavoz personalizables.

El auricular Astro A 40 y su consola de audio MixAmp Pro conectado en una consola PlayStation 4.

Pero el detalle de este auricular es, sin dudas, la consola MixAmp Pro TR con procesamiento Dolby Digital Sorround que permite la entrega sin retardo del sonido del juego y la comunicación de voz. Además, sus controles simples permiten un ajuste rápido de la configuración de equilibrio de juego a voz, determinando la cantidad de sonido del juego y el chat de voz que escucha el usuario.

Otra de las características para destacar del A 40 es que permite a los usuarios seleccionar 1 de 4 modos de ecualización diferentes optimizados para diferentes géneros de juego, así como también proporcionar control de volumen principal. Es ideal para los amantes de los deportes electrónicos (eSports).

El precio sugerido es de $9.999.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.