DICE anunció el cronograma de novedades para Star Wars Battlefront 2

0

Los fanáticos de Star Wars: Battlefront 2 no se mostraron  muy satisfechos con la forma cómo DICE está gestionando las próximas novedades del juego —entre otras cosas, la inclusión de los droides destructores terminó desmintiéndose— pero los suecos tendrán la oportunidad de redimirse con una serie de nuevos contenidos y mejoras que irán llegando al servidor oficial en lo que queda de 2018, según se revelaron en Twitter.

Entre lo más destacados encontramos la llegada del General Grievous en octubre y Obi-Wan Kenobi en noviembre. Ese mismo mes viene cargado de novedades, como el mapa Geonosis para Asalto Galáctico y un puñado de vehículos entre los que se encuentra el AT-TE: el vehículo más grande de DICE hasta la fecha.

En tanto, los que esperaban por Anakin Skywalker y el Conde Dooku, otros héroes confirmados anteriormente, deberán esperar un poco más: no llegarán hasta diciembre.

Los responsables de Star Wars: Battlefront 2 matizan que además de estos contenidos habrá otras novedades aún no confirmadas que se especificarán más adelante, en futuras actualizaciones. Mientras tanto, seguirá trabajando en pulir el matchmaking y el contenido existente, como así también arreglar errores más pequeños.

Fuente: 3DJuegos

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.