¿Erebus es la nueva Playstation 5? Unreal Engine 4 lista una nueva consola en su código

0

La última actualización de Unreal Engine 4 ha listado  una plataforma entre las compatibles con el nombre Erebus, que las especulaciones relacionan con PlayStation 5.

Este nombre clave hace referencia a Érebo, un dios primordial en la mitología griega, personificación de la oscuridad y la sombra. Va en línea con los nombres de prototipos que Sony ha utilizado en sus últimas plataformas: Orbis (PlayStation 4), Morpheus (PS VR), Neo (PS4 Pro). El nombre clave de la próxima Xbox, según los rumores, es Scarlett.

Otra imagen muestra al motor comprobando si el juego soporta juego cruzado, lo que hace pensar que Erebus podría tener esta función con la actual generación de consolas -PlayStation 4, o incluso otras plataformas si Sony decide permitir esta característica-.

Los analistas esperan que Sony lance su próxima consola aproximadamente en 2020 o incluso antes y se espera que en los próximos meses los desarrolladores tengan acceso a los kits de desarrollo para comenzar a crear títulos en ella. Unreal Engine 4 es una de las tecnologías más populares entre los estudios y debería ser de las primeras en adaptarse a las nuevas consolas.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5