Disfrutá de Uncharted 4 en primera persona con este espectacular trailer

0

Un fan logró crear un mod que nos mete en la piel digital de Nathan Drake y nos permite disfrutar de las secuencias cinemáticas de Uncharted 4 en primera persona.

Si bien el trabajo de dirección de la saga Uncharted siempre resulta grandioso y completamente cinematográfico, ahora alcanza otros niveles de espectacularidad gracias a thekempy. Porque su mod permite ver estas escenas narrativas en primera persona durante la cuarta entrega de la franquicia. Los aficionados ya pudieron disfrutar recientemente de un primer video que nos permitía compartir una escena hogareña junto a Nathan y Elena, que demostraba el magnífico trabajo de Naughty Dog animando a los personajes de este juego. Pero su nuevo montaje, editado imitando los videos promocionales de los juegos, se centra en las escenas de acción, resultando especialmente grandioso durante los momentos de persecución.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5