Firewall Zero Hour, un juego exclusivo de PSVR, nos muestra sus primeros dos trailers

0

Sony acaba de presentar dos nuevos videos del shooter Firewall Zero Hour, una de los juegos exclusivos más esperados para PlayStation VR. Los clips sirven para mostrar la vertiente de ataque y defensa del software, que se lanzará a finales de agosto y permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un equipo de mercenarios.

El objetivo que se ve en el video es un portátil con información en su interior, que podría valer mucho dinero en el mercado negro; veremos a un equipo atacar para conseguirlo y a otro defender para retenerlo. Firewall Zero Hour, que enfrentará a los usuarios en equipos de cuatro, también contará con un modo cooperativo en el que los jugadores deberán cooperar para salir airosos de distintas misiones.

 

Firewall Zero Hour llegará a las tiendas en un pack junto al AIM Controller de realidad virtual. Su lanzamiento se efectuará el próximo 29 de agosto.

 

Fuente: 3DJuegos

 

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5