Lanzan F1 2018: qué se puede esperar del simulador estrella de Codemaster

0

F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, ya está disponible para los interesados en PC, PS4 y Xbox One sumergiendo a los usuarios en una entrega que garantiza amplia mejoras frente a videojuegos precedentes.

Hasta el momento, el título sobre ruedas de Codemaster se sometió al veredicto de la prensa internacional recibiendo notables críticas. Ahora llega el turno al jugador de comprobar cuán positivas son sus mejoras.

Coches clásicos de la F1, unos gráficos increíbles, nuevos circuitos, unas pormenorizadas relaciones con la prensa, la posibilidad de controlar manualmente el ERS (sistema de recuperación de energía), mejor iluminación dinámica, efectos atmosféricos y modelado de personajes, además de un competitivo modo multijugador con el sistema de Superliciencia son algunas de las características prometidas por Codemaster.

Fuente: 3Djuegos

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.