Metro Exodus presentó un nuevo y espectacular tráiler de gameplay en la GamesCom 2018

0

Uno de los videojuegos más esperados del 2019 es Metro Exodus, una nueva obra de los chicos de 4A Games dentro de la saga Metro, y uno de los lanzamientos mas importantes dentro del género de acción de carácter postapocalíptico. Por lo que obviamente hizo acto de presencia en la GamesCom 2018, y lo hizo con todos los honores.

Mostrando el tono eminentemente más abierto de este episodio respecto a los anteriores, pero sin perder ni un ápice de su ambientación opresiva y de sus cuidados toques de terror, Metro Exodus nos muestra en el vídeo que acompaña a la noticia casi 2 minutos de experiencia jugable de lo más intensas.

Metro Exodus estará disponible como código jugable en la feria gamescom en el stand de Deep Silver ubicado en el Hall 9, en el stand de Xbox en el Hall 8 y en el evento GeForce Gaming Celebration donde los jugadores pueden experimentar la nueva generación de placas de video GeForce RTX GPU de NVIDIA“, explican desde Koch Media al hilo de la presencia del videojuego en la feria alemana. “Impulsadas por la nueva arquitectura Turing de NVIDIA y la revolucionaria plataforma NVIDIA RTX, las nuevas GPU combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Metro Exodus incorpora el trazado de rayos RTX con la iluminación global habilitada – brindando a los juegos una impresionante revolución renderizada en tiempo real”.

[envira-gallery id=”5623″]

Metro Exodus se lanza el día 22 de febrero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5