Microsoft anunció los juegos gratis de Xbox Live Games with Gold para Septiembre

0

Llega Septiembre y esto significa nuevos juegos gratis para los usuarios con una cuenta activa de Xbox Live Gold. Un mes especial para los amantes de los juegos de estrategia y management, Star Wars y SEGA!

Para Xbox One, llega el diseño y la administración de la mano de Prison Architect, en donde los jugadores serán los arquitectos de una cárcel de máxima seguridad. Las máquinas se apropian del campo de batalla en una guerra sin tregua en Livelock. Para Xbox 360 (y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad), y podrán luchar en LEGO Star Wars III: The Clone Wars inspirado en la serie animada y, por último, los clásicos retro con el Sega Vintage Collection: Monster World.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

₋ Prison Architect: disponible del 1° al 31 de septiembre en Xbox One.

₋ Livelock: disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One.

₋ LEGO Star Wars III: The Clone Wars: disponible del 1° al 15 de septiembre en Xbox One y Xbox 360.

₋ Sega Vintage Collection: Monster World: disponible del 16 al 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360.

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.