Gabriel Teruel
Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5
Hace dos años, la industria del videojuego dio la bienvenida a la realidad virtual con nuevos modelos de lentes destinados a sumergirnos de pleno en esos universos virtuales que tantas veces vimos en nuestras pantallas.
Uno de los dispositivos más populares en hacer uso de esta tecnología fue PlayStation VR, la propuesta de Sony para su consola PlayStation 4.
Si bien se trataba de una apuesta arriesgada al tratarse de una tecnología relativamente nueva y que aun todavía se encuentra dando sus primeros pasos (lo que también se traducía en su momento en precios bastante elevados), este casco de realidad virtual parece haber convencido a los usuarios y ya logró vender más de tres millones de unidades en todo el mundo.
Recientemente se han realizado gran cantidad de ofertas con importantes rebajas en packs de PS VR y juegos, por lo que es de esperar que últimamente haya recibido un buen empujón en ventas al ofrecer una nueva forma de jugar a precios mucho más asequibles y atractivos para el consumidor medio.
Fuente: Vandal
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