Sony celebra 500 millones de PlayStation vendidas con una edición limitada espectacular

0

Sony anunció una nueva edición limitada de PlayStation 4 y es increíble. Para celebrar más de 500 millones de consolas vendidas en todo el mundo durante los últimos 24 años la compañía anunció el lanzamiento de la 500 Million Limited Edition PS4 Pro, una edición limitada con un aire retro. Azul opaca y translucida nos pega directo en el corazón a los que crecimos durante la década de los ’90 cuando los controles y consolas translucidas eran un bien preciado y con el paso del tiempo se convirtieron en un objeto de culto.

Para los afortunados que consigan quedarse con una de estas ediciones limitadas, sólo se producirpan 50.000 unidades, obtendrán en el bundle una consola de color azul oscuro translúcido con un disco de 2TB, un control inalámbrico DualShock 4 que hace juego, una PlayStation Camera, Soporte Vertical y Audífonos Mono. Además las consolas contarán en la parte frontal con una placa de cobre conmemorativa en la que se podrá ver el número de serie de edición limitada.

[envira-gallery id=”5040″]

Y la mejor noticia es que SONY anunció que una cantidad limitada de consolas llegarán a LATAM y estarán disponibles en algunas tiendas seleccionadas de Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.