God of War estrena nuevo modo de juego: de qué se trata la Nueva Partida

0

Sony Interactive Entertainment y el estudio Santa Mónica, anunciaron una actualización en God of War, la última aventura hasta la fecha de Kratos para PlayStation 4.

Hace unos meses, PlayStation lanzó el modo foto en God of War, un modo que permite editar imágenes espectaculares del exitoso juego de Santa Mónica. Ahora bien, dentro de unos días, el próximo 20 de agosto en concreto, recibirá un nuevo modo llamado Nueva Partida.

Esta actualización incluirá nuevas equipaciones y objetos, enemigos mejorados con nuevos movimientos y con mayor dificultad y la posibilidad de saltar las escenas cinemáticas, lo que hará las delicias de los jugadores más exigentes, que buscan disfrutar de God of War con una complejidad mayor.

Cabe destacar que este nuevo modo estará disponible de forma gratuita y podrá jugarse una vez se haya completado la historia del juego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.