[ACTUALIZADA] Un jugador abrió fuego en un torneo de Madenn 19: 3 muertos y 11 heridos

0

Durante un torneo de transmisión en vivo del nuevo juego Madden 19 en Twitch, uno de los participantes abrió fuego sobre el resto luego de perder una partida en el GLHF Game Bar en Jacksonville, Florida. Según los primeros informes del Sheriff el tirador se quitó la vida por lo que el saldo hasta el momento del ataque es de tres muertos y 11 personas que resultaron heridas.

El Departamento del Sheriff de Jacksonville confirmó el tiroteo en su página de Twitter: “Disparos masivos en Jacksonville Landing. Manténgase lejos del área. El área no es segura en este momento. MANTENTE LEJOS #TheLandingMassShooting”.

El torneo era transmitido por el canal Twitch del establecimiento. Durante la transmisión del domingo, mientras dos jugadores disputaban un encuentro de Madenn 19, el nuevo título deportivo de EA Sports basado en la NFL, se pueden escuchar múltiples disparos fuera de la cámara.

El momento del tiroteo:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.