Adelanto: así será la última actualización de PUBG para PC

0

La actualización #21 de PUBG para Windows PC está en camino, y desembarcará con muchas novedades.

Además de continuar con los esfuerzos para solucionar algunos bugs, el mayor cambio que ofrecerá esta actualización será el  modo entrenamiento. Este incluye su propio mapa, una isla de 2×2 kilómetros donde hasta 20 jugadores pueden practicar “todos los aspectos del gameplay de PUBG“.

También se modificó el sistema de recompensas, que busca recompensar a los jugadores por el tiempo que pasan en el juego sin importar cuántas muertes consiguen en las partidas. El nuevo sistema de suministros permitirá a los jugadores conseguir cajas por completar misiones y por el tiempo que lleven en la partida. Pero la cosa no queda ahí: la actualización incluirá nuevo contenido, como más armas y vehículos.

La nueva arma de PUBG es un rifle MK47 Mutant que parece bastante versátil, y que puede usar la mayoría de accesorios disponibles, incluyendo la nueva mira láser que PUBG Corp. también ha añadido en el parche.

El nuevo vehículo se llama Tukshai y tiene capacidad para tres personas, por lo que las discusiones en los escuadrones estarán a la orden del día.

Fuente: Eurogamer

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.