Así es el modo battle royale del nuevo Call of Duty

Así es el modo battle royale del nuevo Call of Duty

1 views
0

Activision publicó el primer tráiler con gameplay de la modalidad battle royale de Call of Duty: Black Ops 4. Blackout, como así se llamará este modo, seguirá los pasos de PlayerUnknow’s Battlegrounds y Fortnite y permitirá que un gran número de jugadores se enfrenten todos contra todos en una batalla a muerte dentro del mapa de mayor extensión en la historia de la franquicia.

Tal como se ve en el video, Blackout incluirá algunas de las ubicaciones clásicas de la sub-serie Black Ops, así como sus personajes más recordados. De hecho, la compañía norteamericana define esta modalidad como un gran homenaje a Black Ops.

Lo que no está claro todavía no está claro el número de jugadores que podrán participar a la vez en Blackout. Si bien la beta para PlayStation 4 que empezará el próximo lunes 10 de septiembre permitirá hasta 80 jugadores por partida, el equipo californiano Treyarch afirma que ya probó partidas de hasta un centenar de jugadores.

Blackout incluirá ubicaciones y personajes clásicos de la serie de todas las entregas de Call of Duty: Black Ops

La inclusión del popular modo battle royale será una de las principales novedades de Call of Duty: Black Ops 4, pero no la única. El juego también destacará por ser el primero de la franquicia en omitir la tradicional campaña para un jugador. En su lugar, sus responsables afirman que la narrativa formará parte del resto de modos, no tan solo el “Multijugador”, que seguirá siendo la gran estrella, sino el también habitual y desinhibido “Modo Zombis”, que esta vez incluirá viajes en el tiempo.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible a partir del próximo 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.