Civilization 6, el célebre juego de estrategia, tiene fecha confirmada en la Switch

0

2K Games confirmó que Sid Meier’s Civilization 6 llegará a Nintendo Switch el 16 de noviembre.

El anuncio estaba claramente preparado para realizarse en el Nintendo Direct del jueves que finalmente se pospuso debido al terremoto de Hokkaido. Esta viernes por la mañana también apareció la noticia de que Final Fantasy 15: Pocket Edition llegará a Switch, algo que al parecer también debía tener su sitio en el Direct.

La versión para Switch de Civilization 6 incluirá los packs de contenido de Vikingos, Polonia, Australia y Persia/Macedonia que ya están disponibles, así como las actualizaciones publicadas en PC desde su lanzamiento. También contará con cooperativo local para cuatro jugadores y modo competitivo.

La página web oficial de dicha versión ya está activa, a pesar de que todavía no se han enviado las correspondientes notas de prensa. El tráiler embebido tampoco está disponible, pero el juego apareció en el organismo de calificación por edades coreano.

Fuente: Eurogamers

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.