[BOMBA] Sony da marcha atrás y permitirá el Cross-Play con otras plataformas

[BOMBA] Sony da marcha atrás y permitirá el Cross-Play con otras plataformas

3 views
0

Finalmente los ejecutivos de Sony parecen haber cedido al pedido de los fanáticos (y hasta las críticas de las otras compañías) y tras meses de mostrarse completamente en contra de permitir el cross-play entre la PlayStation 4 y el resto de las plataformas, anunciaron este miércoles que durante los próximos meses comenzarán a permitir el cross-play en “determinados contenidos seleccionados”. Hoy mismo comenzará una beta cerrada para Fortnite en el que usuarios de PS4 podrán jugar con usuarios de Xbox One, Switch, PC, Mac y dispositivos móviles.

El comunicado de Sony

Después de un proceso de evaluación integral, SIE ha identificado una ruta hacia el soporte de funciones multiplataforma para contenido de terceros seleccionados. Reconocemos que los jugadores de PS4 han estado esperando con impaciencia esta actualización, y agradecemos la continua paciencia de la comunidad mientras navegamos por este tema para encontrar una solución.

Este camino comienza hoy con una beta cerrada en Fortnite que permitirá a jugadores de PS4 enfrentar a jugadores de Xbox One, Switch, PC, Mac y dispositivos móviles.

Para finalizar el comunicado y quizás intentar explicar la demora y la postura de la compañía con respecto a esta situación la compañía agregó: “”Esto representa un importante cambio de política para SIE”, y que “habrá más novedades sobre otros títulos que se sumarán” en el futuro.