Codemasters anuncia DiRT Rally 2.0 y ya le pone fecha de salida

0

Codemasters acaba de anunciar DiRT Rally 2.0, la secuela de su afamado juego de rallies de nueva generación. La compañía británica promete regresar al estilo de simulación original, y también que tendremos la posibilidad de competir en seis localizaciones diferentes, con una selección de coches que abarca tanto modelos modernos como otros más clásicos.

Se plantea además como el videojuego oficial del FIA World Rallycross Championship, con lo cual podemos esperar coches de la temporada de 2018, así como un total de 8 circuitos (al menos de lanzamiento) pertenecientes al WRX oficial.

Ross Gowing, diseñador jefe de Codemasters, sentencia que esperaba mucho el momento de poder hablar de este juego, porque el rally es “algo increíblemente importante para Codemasters. Todo el equipo está dedicado por completo a brindar la experiencia más fiel posible“. A este respecto, destaca la importancia de la comunidad, que contribuyó a hacer de DiRT Rally un título muy especial: “Hemos estado trabajando con una selección de dicha comunidad, aparte de pilotos de rally para asegurarnos de que estamos ofreciendo lo mejor”.

Por último, y como mensaje a los más fans de la licencia, afirmó que no tiene miedo de ofrecer un juego retante: “Conducir un coche de rallies no es fácil, y deseamos que los jugadores vivan el mismo subidón de adrenalina que los pilotos“.

Codemasters informa adicionalmente de que todas las reservas de DiRT Rally 2.0 tendrán acceso al Porsche 911 RGT Rally Spec como vehículo de bonificación. Asimismo, habrá una edición deluxe con las dos primeras temporadas de contenidos post-lanzamiento (cada una con tres localizaciones), y permitirá a los compradores acceder al videojuego 4 días antes que el resto. El lanzamiento oficial de Dirt Rally 2.0 está fijado para el día 26 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5