Call of Duty: Black Ops 4 ya tiene tráiler de lanzamiento y detalla todos sus modos

0

Tras dos exitosas betas para Blackout y otros modos multiplayer convencionales, Activision y Treyarch nos traen hoy un nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops 4, en el que podemos apreciar un poco de los tres modos que estarán disponibles en el juego (Multiplayer, Zombies y Blackout).

  • Multijugador – El multijugador sube el listón y ofrece la experiencia de combate más sólida y apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador.
  • Zombis – Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta de lanzamiento en el modo Zombis con tres experiencias completas: IX, Travesía desesperada y La sangre de los muertos.
  • Blackout (Apagón) – Black Ops regresa en Blackout en una enorme experiencia de guerra total que combina el combate característico de Black Ops y el mayor mapa de la historia de Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece un combate multijugador fluido, asentado y descarnado; con el mayor modo Zombie hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos; y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia de guerra total. Black Ops 4 será la experiencia Call of Duty de shooter para PC más refinada, sólida y personalizable jamás creada con una frecuencia de actualización sin límite, resolución 4K, HDR, compatibilidad con configuraciones de monitor ultraancho/especial y más características especiales para la comunidad de PC.

Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado a nivel mundial el próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: pcmrace

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5