Red Dead Redemption 2 tendrá 200 especies distintas de animales

0

Rockstar lanzará el próximo 26 de octubre su esperado Red Dead Redemption 2, un título que contará con un mundo abierto gigantesco, lleno de ciudades y lugares por visitar y que además, estará completamente vivo. En este aspecto, la desarrolladora quiso hacer hincapié en la amplia fauna que habitará en el videojuego, ofreciendo hasta 200 especies de animales distintos, que podremos cazar y pescar.

“Los diversos hábitats y climas de Red Dead Redemption 2 albergarán alrededor de 200 especies de animales, pájaros y peces, cada uno de ellos con su propio comportamiento y respuesta única a su ecosistema natural”, afirma Rockstar. Ilustrándolo con imágenes de lobos, buitres, ciervos o águilas en forma de litografías clásicas, se destaca la presencia de estos animales y el entorno salvaje del mundo del videojuego, que tendrá un papel vital en la jugabilidad a través de la caza y la supervivencia.

Red Dead Redemption 2 albergará alrededor de 200 especies de animales, pájaros y peces

Además, cada especie tendrá un animal legendario que si cazamos, nos permitirá fabricar atuendos únicos.

La caza y la pesca

La caza y la pesca serán actividades fundamentales para sobrevivir en la naturaleza, ya que a través de ellas obtendremos alimentos, materiales y serán una fuente de ingresos. Podremos pescar en ríos, lagos y arroyos, y la selección de un buen cebo será clave para tener éxito.

Rastrear animales requerirá concentración y paciencia; Muévete con cuidado y observa la dirección del viento o alertarás a tu presa. La manera en cómo caces a tus presas será importante, ya que afectará a la calidad de la carne y las pieles que obtengas. Asegúrate de elegir el calibre correcto del rifle para el tamaño del animal que estás cazando, o domina el uso del arco para matar de forma limpia.

Cuando hayas cazado un animal podrás desollarlo y descuartizarlo en el acto o llevártelo entero, aunque hay que tener cuidado de no dejar pasar demasiado tiempo o se pudrirá la carne y atraerá a los carroñeros. Las piezas de animales enteras pueden ser vendidas a los carniceros en las ciudades, o llevarlas al campamento para cocinar y elaborar ropa u otros artículos.

Estados Unidos, 1899

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

El juego llegará el 26 de octubre a Xbox One y PS4.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5