Fallout 76 entrega nuevos detalles acerca del comercio, las armas y su ambientación

0

Fallout 76 supondrá otra vez un cambio importante en la concepción de los juegos de la saga Fallout. Esta nueva entrega de la saga traerá varios cambios en la jugabilidad, algunos de los cuales han sido anticipados por Pete Hines, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Bethesda.

Guitarras asesinas, comercio y conexiones

Como ya deben saber, Fallout 76 estrenará una nueva ambientación basada en Virginia Occidental. El título se alejará de Boston o de otras zonas habituales de la saga, para orientarse en una localización inédita en la serie. A través de un anuncio de una curiosa arma en forma de guitarra o banjo, la imagen nos confirma que este Fallout tendrá un mapa más grande de lo esperado, pues hace una referencia a la localidad de Appalachiadel que Wikipedia nos dice esto y que pertenece al Estado de Virginia.

En relación al comercio, parte fundamental en un videojuego de rol e indispensable en un título online, Pete Hines aclara que los jugadores podrán vender o intercambiar cualquier objeto que tengan en su poder, adjudicándoles el valor que crean conveniente o incluso ofreciéndolo de manera gratuita. Siguiendo con el ámbito online y de conexión, Hines confirma que en Fallout 76, cuando los jugadores no estén conectados, desaparecerán del mundo sin que nadie vea a los avatares virtuales durmiendo o inactivos.

Los jugadores podrán vender o intercambiar cualquier objeto, otorgándole el valor que ellos deseen o incluso regalándolo

Les recordamos que Fallout 76 ofrecerá una beta en octubre para aquellos jugadores que reserven el juego, que estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5