La temporada 6 de Fortnite tiene fecha confirmada

0

Epic Games confirmó oficialmente la fecha de comienzo de la temporada 6 de Fortnite Battle Royale. El jueves 27 de septiembre se desvelará el misterio y podremos descubrir la razón del cubo violeta en el mundo de este videojuego. ¿Cambiará mucho el mapa? Pronto lo sabremos.

Hasta entonces, los jugadores que aún tengan niveles por subir en su pase de batalla, para desbloquear las skins y otros objetos de esta temporada, disfrutarán de una bonificación del 400% en la experiencia recibida en las partidas jugadas durante este fin de semana. Más concretamente hasta el 24 de septiembre a las 9 de la Argentina.

Sobre qué deparará esta sexta temporada, los jugadores comenzaron a elucubrar en base a la nueva skin que Epic Games mostró hoy mismo: el traje de Valquiria y el ala delta Alagélida hacen pensar en eventos de corte fantástico y, no podía ser de otro modo, las comparaciones con Games of Thrones y cierto evento de la última temporada no tardaron en vincularse.

Fortnite frenó drásticamente su crecimiento durante el pasado mes pero sigue manteniendo cifras de escándalo, dominando ampliamente en Twitch.

Este próximo mes, además, llega un nuevo e importante rival: el 12 de octubre Activision lanzará Call of Duty: Black Ops 4 y, si no cambia nada, su modo Blackout estará disponible desde el primer momento. Su reciente fase beta causó una gran impresión en la comunidad, pese a más que evidentes problemas, y es un modo llamado a rivalidar con PUBG y Fortnite.

Fuente: Vandal

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.