FIFA 19: EA habilitó la aplicación web del FUT y ya hay locura por Messi y Cristiano Ronaldo

0

Falta muy poco para que vuelva a rodar la pelota en el FIFA 19 y para ponernos a tono EA habilitó el acceso a la aplicación web del FUT 19 (FIFA Ultimate Team) y en apenas un día ya hay locura en el mercado de pases para conseguir a los mejores jugadores. Si bien todavía no se puede “jugar” al juego que saldrá oficialmente el próximo 28 de septiembre, los rumores sobre personas con acceso anticipado y la aparición de jugadores del TOTW e iconos en el mercado de pases ya tienen a los fans buscando estrategias para conseguir a los mejores jugadores a precios imposibles.

Obviamente los jugadores más caros en el mercado del FUT son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el portugués aventaja (y por bastante) al argentino. Mientras que el delantero de la Juventus promedia un precio de 2 millones y medio, La Pulga promedia 1 millón y medio. Los iconos son otros de los jugadores más buscados entre los que ya se pueden conseguir los franceses Petit y Pirès; los argentinos Verón y Crespo; el brasileño Ronaldinho; los ingleses Ferdinand, Lampard y Scholes; el arquero ruso Yashin; los holandeses Bergkamp y Gullit; y los alemanes Mathaus y Klose entre muchos otros.

[envira-gallery id=”6619″]

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.