Un video muestra las localizaciones secretas de Spider-Man

0

Si leíste la nota que hicimos en OnlyGames sobre la lista de trajes de Marvel’s Spider-Man o simplemente completaste el juego, te habrás dado cuenta que la mayoría se obtiene con fichas. Pero si querés hacerte con el traje secreto (el vigésimo octavo de la lista) tendrás la complicada tarea de fotografiar 50 localizaciones secretas.

Como ya te habrás dado cuenta, Insomniac Games no parece haber querido complicarnos mucho las cosas con la dificultad de Marvel’s Spider-Man  ni con sus coleccionables. Por ejemplo, si querés recoger todas las mochilas diseminadas por Manhattan basta con desbloquear la porción de turno en el mapa y seguirlas desde el menú. Simple. Pero con las localizaciones secretas es un tanto más complicado.

Si lográs alcanzar con Spidey el nivel 50, desbloquearás un sensor de proximidad que te simplificará la ubicación de estos lugares especiales en el minimapa. Pero no en el mapa principal, atento.

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.