Final Latinoamérica de League of Legends: una argentina ganó el competitivo concurso de cosplay

Final Latinoamérica de League of Legends: una argentina ganó el competitivo concurso de cosplay

5 views
0

La previa del evento que reunió a los equipos ganadores de la Liga Latinoamérica Norte y la Copa Latinoamérica Sur también fue la instancia en la que los mejores cosplayers de la región tuvieron la oportunidad de merdirse por el título de campeón del concurso de cosplay.

La argentina cuyo nombre artístico es Peyton Riley, tiene 26 años y vive en la Ciudad de Buenos Aires. Con su traje de Miss Fortune Gatillera Galáctica superó a Inciel (Nami Iara), Yuli (Thresh), Andhy (Bardo), Gizeru (Jinx), Nata (Irelia Hoja Nocturna), Sarah (Swain Tirano), Shinra (Hecarim Bosqueviejo) y se quedó con el premio de 800 dólares. En total fueron 30 los que participaron del popular torneo que premia la creatividad para diseñar los atuendos de los campeones del League of Legends.

[envira-gallery id=”6343″]

El jurado estuvo integrado por Twin Cosplays, quienes fueron los encargados de la selección y decisión en este concurso. Creando cosplays juntos desde finales del 2014, los mejicanos Juan Carlos y Shema participaron en más de 100 eventos en Asia, Europa y América, llevándose importantes victorias en concursos como el Campeonato Mundial de Cosplay en el año 2015 y el Campeonato Polimanga en Suiza. Han colaborado con Riot Games en distintas oportunidades, participando con sus creaciones en el Museo de Armas de LAN y desempeñándose como jueces en concursos de cosplay de LAN los años 2015 y 2016.

La final de la Copa América de League of Legends

Watch live video from lolesportslas on www.twitch.tv

 

Se trata del último choque entre los campeones de ambas regiones antes de que la Copa Latinoamérica Sur (CLS) – el torneo que contempla a los equipos de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia- y Liga Latinoamerica Norte (LLN) – Venezuela, Ecuador, Colombia y Centro América- se fusionen en una competencia más dura en 2019. Según contó el eSports Manager de Riot Games Santiago Kegevic a OnlyGames, la idea es tener mayor competitividad en este tipo de eventos.