¡FUT UNITED llega a Latinoamérica! Premios, viajes y desafíos en la “red social” del FIFA 19

0

FIFA 19 llega con muchas novedades, esta vez será la primera vez en Latinoamérica que podremos disfrutar del FUT United, la plataforma exclusiva en la que los jugadores podrán compartir contenido, sumar puntos y competir por increíbles premios como por ejemplo un viaje a un partido de la UEFA Champions League. En esta oportunidad el programa estará disponible en Argentina, Chile, Colombia y México. Cada país cuenta con un Capitán que será el encargado de comunicar los desafíos mensuales y seleccionar el mejor contenido para premiar a los usuarios.

Los capitanes de cada país son: Sebas Fernández para Argentina, SergioGameplayer para Colombia, DylanteroLive para Chile y CracksMX para México. Serán ellos los encargados de comunicar los desafíos mensuales y anunciarán a los ganadores de cada uno de ellos.

¿Qué es FUT United?

FUT United es el lugar en donde los fans pueden ver y compartir jugadas de FIFA 19, reseñas del juego y noticias dentro y fuera de la cancha. Además, pueden impresionar al capitán de su país al compartir contenido de FIFA 19 y completar los retos que éstos anunciarán mes a mes para ganar viajes a la UEFA Champions League, artículos de fútbol o contenido de FIFA 19.

¿Cómo participar?

1. Conéctate: registra tus canales de redes sociales y comparte tu pasión por FIFA 19. Obtén puntos al crear y compartir contenido relacionado a FIFA 19 con los hashtags de tu país.

2. Crea: crear contenido es la mejor manera de ganar puntos. Comparte videos, imágenes y publicaciones originales de FIFA 19 en Twitter, Instagram o YouTube e incluye los hashtags de tu país para ganar puntos. Los videos dan la mayor cantidad de puntos, seguido por las imágenes, vínculos y publicaciones solo con texto.

3. Comparte: comparte contenido para ganar puntos de bonificación. Usa el botón para compartir en FUTUnited.com y publica contenido en Facebook, Twitter y Google+ con los hashtags de tu país para obtener puntos adicionales.

4. Compite: completa los desafíos mensuales para ganar premios exclusivos. Asegúrate de estar entre los primeros 20 en los Marcadores de FUT United cuando cierren las entradas para tener una oportunidad de ganar los desafíos mensuales.

5. Gana: el capitán de cada país será el encargado de seleccionar al ganador.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.