Marvel’s Spider-Man rompe un récord en la PlayStation 4

0

Además de lograr el aplauso general de la crítica especializada, Marvel’s Spider-Man rinde lo suficientemente bien en ventas como para sumar una nueva hazaña a su historial: se convirtió en el exclusivo más rápidamente vendido de la historia de PS4, con 3 millones de unidades en los 3 primeros días desde su lanzamiento.

El título logró un gran éxito desde el momento de su lanzamiento, llegando a convertirse en el que más rápido se había vendido en el Reino Unido. Un producto que, además, cuenta con una campaña promocional de las más agresivas que se vieron en los últimos años en la industria del videojuego.

Parte de la promoción del videojuego Marvel’s Spiderman en un subte de Nueva York.

Si bien Sony promocionaba el juego con publicidad en medio mundo, anuncios varios, coberturas especializadas en medios e incluso un vagón de subte entero decorado con motivos alusivos al juego, Marvel’s Spider-Man demuestra con solo jugarlo unas horas que bien ha valido toda esa inversión.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.