Marvel’s Spider Man tiene el easter egg más triste de la historia: un fan le pidió casamiento, pero las cosas no salieron del todo bien

0

Marvel’s Spider Man se estrenó el viernes pasado y los fans ya están descubriendo easter eggs por todos lados. En una Manhattan muy bien recreada –en OnlyGames ya te lo contamos-, pero con los condimentos del mundo de los superhéroes, hay un guiño con una gran historia detrás, pero que terminó mal: un usuario de Twitter le pidió a Insomniac Games que le pusieran la propuesta de casamiento para su novia en el juego, pero ella cortó la relación.

En mayo de 2018, Tyler Schultz le envió el tuit a Insomniac: “Necesito su ayuda. Podría ser egoísta, pero estoy listo para proponerle casamiento a mi novia y lo quiero hacer a lo grande. ¿Podrían poner un easter egg de ‘Madison, te casarías conmigo en alguna parte del juego’?”

El pedido del fan

El pedido del fan

Insomniac respondió: “Bueno, está bien, ¿quiénes somos nosotros para decirle ‘no’ a amor?”. Lo que no esperaban es que Maddie dijese “no” para el momento del lanzamiento del juego.

Schultz contó que, lamentablemente, su novia le cortó una semanas antes de que el juego se lance.

En un video de YouTube que luego fue dado de baja, Schultz contó que Madison lo dejó “por su hermano”. De hecho, el sitio Kotaku se contactó con Madison, quien dijo que no lo dejó “por su hermano” sino que la relación comenzó después de la separación. Así explicaron el intercambio en Kotaku:

En un mensaje directo de Facebook, Schultz le dijo a Kotaku que la idea de pedirle a Insomniac el mensaje del juego se derivaba de una idea que su ex novia tenía: hacer una propuesta en una gran convención.

“La idea era hacerlo delante de mucha gente, y qué mejor que hacerlo en un videojuego, uno de los juegos más grandes”.

Pero la historia no termina ahí. Jacinda Chew, director de arte en Insomniac, tuiteó una oferta para cambiar el letrero en un parche. Inicialmente, Schultz tuiteó que no quería cambiar el letrero, pero luego siguió que tenía una idea de cuál podría ser el cambio.

Schultz le dijo a Kotaku que quiere reemplazar la propuesta de la boda con el nombre de su abuela, que falleció de cáncer y ayudó a encender la pasión de Schultz por Spider-Man. Ella le regaló su primer cómic de Spider-Man y una copia de Amazing Fantasy # 15, la primera aparición del personaje.

Bastante demandante, Schultz, por cierto.

La historia tiene demasiados condimentos como para sospechar que sea cierta, para ser honestos. Y no hay que descartar que sea una movida publicitaria del juego. Lo que es seguro es que el easter egg está, y que seguramente cuando estés jugando Marvel’s Spider Man, te lo cruces por ahí. Acá te dejamos la ubicación:

La ubicación del easter egg

La ubicación del easter egg

El juego es un tremendo éxito, exlcusivo de Playstation.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]