Netflix confirma a Henry Cavill como el protagonista de la serie basada en The Witcher

0

Tras varias declaraciones y rumores, Netflix y la responsable de la adaptación de The Witcher para la plataforma de streaming, Lauren S. Hissrich, lo confirmaron: Henry Cavill (Superman – Man of Steel) será Geralt de Rivia. El Lobo Blanco obtiene así su rostro de carne y hueso tras meses de especulación.

El propio actor lo confirma

Henry Cavill, quien confesó hace unas semanas que se moría de ganas por interpretar a Geralt de Rivia en la futura adaptación de la cadena y portal de streaming Netflixdará vida al famoso personaje de las novelas de Andrzej Sapkowski. Henry es también de lector apasionado de las novelas de Sapkowski y un auténtico fan de los videojuegos de CD Projekt RED, confirmando que lo suyo con el cazador viene de lejos.

El actor, que anduvo de promoción tras el estreno de la reciente Misión Imposible 6 – Fallout, ya lo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram.

También Lauren S. Hissrich, showrunner, lo twitteó a través de su cuenta personal. “Siempre fue mi primera opción. No tenía guionistas ni borradores todavía, simplemente una luz verde y montón de ganas y pasión. Eso fue hace cuatro meses, y jamás olvidé la pasión que nos trajo. Él ERA Geralt. Siempre lo ha sido. Estoy muy emocionada de poder darle la bienvenida a HENRY CAVILL a la serie de The Witcher“, tuiteaba.

Siempre fue mi primera opción. No tenía guionistas ni borradores todavía, simplemente una luz verde y montón de ganas y pasión.

Lauren S. Hissrich

Hace unas semanas, Bosslogic, artista conocido por hacer montajes con actores y actrices famosos en videojuegos, recreó a Cavill como Geralt en un alucinante arte.

Ocho episodios y un primer guión finalizado

La serie inspirada en el mundo de la saga de fantasía medieval The Witcher del autor polaco Andrzej Sapkowski, y conocida en el mundo del videojuego gracias a la saga de CD Projekt RED, constará finalmente de ocho episodios. La producción se llevará a cabo en algún lugar del Este de Europa, aunque no se especificó aún el país concreto. El objetivo es reproducir la ambientación del mundo de fantasía medieval y creen que los paisajes de esa zona del continente, junto con su tradición e historia, permitirán hacer realidad su visión del mundo de The Witcher.

Fuente: Vandal

 

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5