Sea of Thieves: Se retrasa la esperada expansión Forsaken Shores

0

Los fanáticos de Sea of Thieves deberán tener algo más de paciencia para poder disfrutar la esperada nueva expansión gratuita Forsaken Shores. El esperado nuevo contenido había sido anunciado para el 19 de septiembre, pero desde la compañía Rare anunciaron que la expansión estará disponible recién a partir del próximo 27 de septiembre.

La compañía británica no reveló las razones específicas de la demora pero en una publicación en su blog explicó que este tiempo extra les permitirá entregar una experiencia “estable, pulida y sin bugs”. “Los dos equipos agradecemos y apreciamos la comprensión de los fans ante este cambio de planes”, concluye.

No fue una decisión tomada a la ligera, y sabemos la decepción que esto puede generar en los jugadores que estaban esperando la expansión esta semana

Forsaken Shores es una de las expansiones más esperadas por los fanáticos del juego ya que trae algo que están esperando desde hace meses: más cosas para hacer. Además introduce una nueva región en el mapa repleta de volcanes para explorar y con nuevas misiones.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.