Steam: Un fin de semana con ofertas imperdibles para todos los gustos

0

Buenas noticias para los PC gamers, Steam anunció una serie de ofertas imperdibles y hay para todos los gustos. Entre lo más destacado encontraremos el especial “Fin de semana del Editor” de Paradox, con descuentos de hasta el 80% en juegos como Battletech, Surviving Mars, Cities Skylines y Crusader Kings 2 entre otros. Además entre la ofertas especiales también podremos encontrar algunos juegos que si todavía no probaste no podes dejar pasar.

Paradox es una de las compañías que mejor maneja los géneros de gestión y RTS y este año sorprendió con dos títulos más que interesantes: Battletech y Surviving Mars. El primero un RTS por turnos en el que tendremos al mando una flota de mechs a nuestra disposición durante una brutal guerra civil interestelar. Por su parte en Surviving Mars la compañía pone en práctica toda la experiencia del desarrollo de Cities Skylines (que también está de oferta junto a gran parte de sus DLC) y la saga Tropico para traernos un desafiante tarea de poblar Marte!

 

Pero no sólo encontraremos las últimas novedades de la compañía, durante la oferta también podremos conseguir grandes clásicos, para los fanáticos de la era medieval: Crusader Kings 2 es casi una compra obligada. Mientras que si lo tuyo es el manejo de grandes ejércitos y la conquista entonces no puede ser que no hayas jugado Europa Universalis 3 o Stellaris dos de las grandes sagas dentro del género. Mientras que para los fanáticos de los juegos militares entonces Hearts of Iron.

Fuera de la oferta especial de Paradox también hay grandes títulos entre los que podemos elegir, en primera instancia The Division tendrá un fin de semana gratis hasta el domingo, además estarán de oferta The Witcher 3, Wizard of Legend y Hellblade: Senua’s Sacrifice.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.