Todd Howard de Bethesda participó de la presentación de Apple y mostró un adelanto de Elder Scrolls: Blades

0

La presentación de los nuevos iPhone tuvo su buena cuota gamer, durante el evento especial que ralizó la compañía de la manzana hubo una aparición sorpresa de Todd Howard de Bethesda que mostró un adelanto del próximo Elder Scrolls: Blades, el juego para dispositivos móviles con el que demostró todo el poder del iOS 12 en el iPhone XS Max.

Durante la presentación Howard mostró el desarrollo visual y de sonido del juego y aseguró que en el pasado el único lugar donde se podía conseguir un rendimiento así era necesario una consola de última generación. Además Howard dio algunos detalles sobre el juego en el que los usuarios tomarán el rol de un Blade, un guerrero de elite en el Imperio, sobre el cual tendremos el poder de decidir cómo enfrentará el combate utilizando la defensa, la acción cuerpo a cuerpo o la magia.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.