FIFA 19: El top 10 del ranking de FUT llega con una bomba en los ratings de Messi y Cristiano Ronaldo

0

EA Sports dio a conocer el top 10 de jugadores para el FIFA 19 y la gran bomba de esta edición es que por primera vez en la historia Lionel Messi y Cristiano Ronaldo comparten el mismo rating con un 94 de media en el FUT. Esto es algo extraño ya que usualmente el jugador que es la imagen del juego tenía un pequeño “bonus” en su rating, pero esta vez a pesar de que es el portugués quien aparece en la portada del juego esto no influyó para darle ese pequeño plus en la eterna competencia con el argentino. Ahora cobra más sentido la divertida promo en la que los jugadores mostraron su indignación por sus ratings esta temporada.

Pero a pesar de compartir el mismo rating hay muchas diferencias entre Messi y Cristiano en el juego. En primer lugar ambos tienen nuevo puesto dentro de la formación el portugués aparece como Centro Delantero, mientras que La Pulga es Mediocentro. Totalmente diferente al año pasado en donde aparecían como Extremo Izquierdo y Derecho respectivamente. CR7 tendrá mayor velocidad y físico (al igual que en la vida real) y una pequeña ventaja en remate, mientras que Messi será superior en pase y gambeta.

Además de los ratings de Messi y CR7 en el top 10 aparece Neymar Jr en el segundo escalón con un 92, mientras que Modric, De Bruyne, Hazard, Sergio Ramos, Luis Suárez y David De Gea comparten el cuarto lugar con una media de 91, el listado lo cierra Kroos con un rating de 90.

Desde este jueves estará disponible la demo del juego en la que podremos probar a varios de los jugadores del listado y descubrir el renovado modo Kick-Off, un adelanto de la última entrega de “El Camino” de Alex Hunter y darle el primer vistazo al modo UEFA Champions League.

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.