Un nuevo mod de Witcher 3 permite elegir compañeros y usar sus habilidades durante el juego

2

Geralt es un solitario, todos lo sabemos. Pero es un solitario en un RPG, y como todo juego del género, alguna vez hemos pensado en cómo es que no viaja acompañado de Lambert, Ciri, Vesemir o, por qué no, algún drowner que se haya puesto de su lado (¿es eso posible?). Lo cierto es que un nuevo mod permite que en la tercera entrega del juego, The Witcher 3: The Wild Hunt, geralt vaya acompañado. ¡Hasta con un oso!

Hay dos partes en este mod por dos creadores diferentes. El Multi-Companion Mod original proviene del usuario de Nexus Mods ‘Jamezo97’. De acuerdo con su descripción, “¡Crea tantos acompañantes como quieras! ¡Compañeros engendran en todo el mundo una vez que hayas terminado el juego. ¡Pídeles que te sigan!”

Según James, sufrió un poco por la “depresión posterior al juego” (¿quién no?) y quería una forma de volver a experimentar una aventura con los personajes a los que se había apegado. Es por eso que creó un proyecto que permitía a los compañeros unirse a la refriega, sin importar cuántos hay para elegir.

“Simplemente, te permite tener seguidores, alias ‘compañeros’, que te ayudan en la batalla. Estos pueden ser casi cualquier cosa en el juego, desde Ciri, a Yen, a un drowner o un oso. Puedes tener (casi) a quienquiera que seas. quiero, y ¡cuántos de ellos quieras! ”

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Estas son las distintas funciones, según las describe el autor:

  • Compañeros ilimitados. Engendra tantas como quieras y con quien quieras. El único límite es tu poder de cómputo
  • Desove sin inmersión NPC desove. Al terminar la línea principal de misiones, los personajes principales aparecerán en todo el mundo como si nunca hubieran salido. ¡Los puedes encontrar en Dandelions Cabaret, Corvo Bianco, Kaer Morhen, Vizima y Oxenfurt!
  • Escenas de diálogo personalizado. Ciri, Triss, Yennefer y Shani tienen opciones de diálogo personalizadas. Triss y Yennefer también tienen escenas románticas, si las relacionaste en la historia principal.
  • Ciri puede usar sus habilidades especiales: pestañea y parpadea.
  • Triss y Yennefer pueden invocar meteoritos. ¡Asegúrate de saltar fuera del camino!
  • Ciri, Yennefer y Cerys pueden montar a caballo. Parece que no puedo hacer que ninguno de los hombres monten a caballo. Inmediatamente saltan y no tengo ni una pista de por qué. ¡Increíblemente frustrante!
  • Todos los acompañantes pueden viajar en botes. Hasta 20 en un bote! Un poco realista, claro … Pero hace una buena foto.
  • Tené un duelo amistoso con Ciri. ¡Encuentra un buen campo y desafía a Ciri a una pelea!
About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]