Xbox le cumple un sueño al gamer: lanza el primer joystick que no se engrasa

0

Si algo caracteriza a los controles de Xbox es la diversidad de colores, diseños y hasta una plataforma para personalizarlos, pero que en varias ocasiones hasta fueron motivo de burlas.  En otras oportunidades fueron motivo de elogio, como en el caso del Adaptive Controller, para acercar los videojuegos a personas con discapacidades motrices. Sin embargo lo que se acaba de anunciar es cuando menos especialmente curioso. Microsoft anunció el lanzamiento de un mando a prueba de manos grasientas para Xbox One.

El joystick promocionado como  “a prueba de grasa” fue creado creado en colaboración con Colorware, y recubierto de un material que denominaron “Urethane” pero que no deja de ser simple poliuretano coloreado. Esta anuncio no deja de ser una movida alusiva a la salida de la versión 1.0 de PUBG  llevado a cabo por Microsoft Australia, aunque aún no sabemos si estará disponible en otros países.

PUBG tras varios meses en el programa Game Preview fue lanzado el pasado día 4 de septiembre en su versión final, alcanzando poco después los nueve millones de jugadores únicos en Xbox. Todo un hito que prácticamente una cuarta parte de toda la base de usuarios, según estimaciones, haya probado en algún momento este popular battle royale.

Resistente no solo a la grasa, sino también a todo tipo de salsas y hasta a prueba de agua, el joystick antigrasa de Xbox es tu complemento perfecto para las noches de fin de semana enganchado a PUBG con los amigos.

Fuente: Somos Xbox

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.