Ya es oficial: Fallout 76 tiene fecha para su esperada B.E.T.A

0
Fallout 76 se lanzará oficialmente el 14 de noviembre, pero la primera oportunidad de probar el juego comenzará antes. En un comunicado oficial, Bethesda, la desarrolladora estadounidense, reveló la fecha del ansiado demo para comenzar a conocer de qué se trata este capítulo de la saga en mundo abierto.
“Estamos muy contentos de anunciar que nuestra B.E.T.A. (Break-It Early Test Application) llegará primero a Xbox One el martes 23 de octubre y una semana después para los jugadores de PlayStation 4 y para PC el martes 30 de octubre”, señalaron.
https://youtu.be/r0MnePcXxkI
Asimismo, Bethesda asegura que durante el período de la B.E.T.A, proporcionarán actualizaciones periódicas sobre los servidores a través de su perfil en Twitter (@Fallout), los foros y la página oficial Bethesda.net. Los servidores no estarán activos las 24/7, ya que el equipo trabajará para solucionar problemas, revisar los servidores y optimizar la presencia de los jugadores”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.