Worlds 2018: Afreeca Freecs, uno de los candidatos, sufrió la primera sorpresa de la fase de grupos

0

La fase de grupos principal del mundial deLeague of Legends acaba de comenzar y ya tenemos una sorpresa. G2 Esports, el tercer representante de Europa, venció a Afreeca Freecs, segundo de Corea.

Tras batallar por 35 minutos, los europeos sorprendieron al mundo entero quedándose con la victoria ante uno de los grandes candidatos de la competición. G2 Esports llegó a la fase de grupos luego de vencer a Infinity eSports, representante de Latinoamérica Norte, equipo que pudo presentarle batalla.

Los expertos en pronósticos daban por muertos a G2 Esports, colocando a Afreeca Freecs como posible líder de tabla y a Flash Wolves (Taiwán) como segundo. En las redes sociales ya podemos comenzar a leer algunas apuestas perdidas.

Afreeca Freecs, que participa por primera vez en su historia de un mundial, comienza con el pie izquierdo y tendrá que empezar a pensar en Flash Wolves, su rival del día jueves. Una derrota lo obligaría a tener que ganar, prácticamente, todos las partidas que le quedan.

Mirá la batalla completa:

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.