Call of Duty: Black Ops 4 – ‘Blood of the Dead’ es el nuevo tráiler del modo zombies

0

Activision y Treyarch nos traen hoy un nuevo trailer del emblemático modo zombies de Black Ops 4, que presentan el regreso de los muertos vivos en la icónica penitenciaría Alcatraz.

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece un combate multijugador fluido, asentado y descarnado; con el mayor modo Zombi hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos; y con Apagón, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia de guerra total.

Black Ops 4 será la experiencia Call of Duty de shooter para PC más refinada, sólida y personalizable jamás creada con una frecuencia de actualización sin límite, resolución 4K, HDR, compatibilidad con configuraciones de monitor ultraancho/especial y más características especiales para la comunidad de PC.

  • Multijugador – El multijugador sube el listón y ofrece la experiencia de combate más sólida y apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador.
  • Zombis – Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta de lanzamiento en el modo Zombis con tres experiencias completas: IX, Travesía desesperada y La sangre de los muertos.
  • Apagón – Black Ops regresa en Apagón en una enorme experiencia de guerra total que combina el combate característico de Black Ops y el mayor mapa de la historia de Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado a nivel mundial el próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: pcmrace

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5