Dos espectaculares videos de Ace Combat 7: Skies Unknown nos muestran el gameplay de las misiones 6 y 7

0

Bandai Namco nos acerca un nuevo gameplay para la séptima entrega de la emblemática saga de combate aéreo, Ace Combat 7: Skies Unknown. Centrado en las misiones del juego, el nuevo clip nos explica los diferentes objetivos, escenarios y enemigos que veremos en la campaña principal.

Misión 06: Largo Día (Long Day)

Misión 07: Primer Contacto (First Contact)

Una guerra entre dos países

El protagonista pertenece a las fuerzas de defensa aérea de Osean, mientras que el enemigo es el Reino de Erusea. Entre los dos territorios estalla la guerra y para competir con el ejército de Osean se empiezan a utilizar infinidad de drones no tripulados. En esta batalla el ejército de Osean ataca por error a la capital de Erusea, algo que es emitido en televisión y pone a la opinión pública del lado de Erusea. La guerra empezará a estar dominada por las máquinas y su precisión milimétrica.

Alta tecnología, naves de vanguardia y países enfrentados en los cielos de un continente convulso serán las claves de este nuevo juego

Ace Combat 7: Skies Unknown se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el 18 de enero y el 1 de febrero en PC, donde ya esta disponible la pre-compra por $1.899 en Steam.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5