Usaint Bolt: ¿de estrella del PES 2018 a jugador libre en FIFA 19?

0

Los fanáticos del FIFA 19 alrededor del mundo están a la espera de noticias sobre el futuro de Usaint Bolt, ya que de firmar un contrato profesional, pasaría a ser incluido en el juego como uno más del plantel de los Mariners.

Sin embargo, Fox Sports Asia dio a conocer que hay posibilidades de que Bolt, en caso de que no se incorpore a los oceánicos, esté presente en el simulador de fútbol de EA Sports como un futbolista libre.

“Si Usain es elegido por el equipo entonces será incluido automáticamente en la próxima gran actualización, pero si no lo es, podría ser incluido como agente libre”, reveló Sam Rivera a OnlyGames.

“Si, además sería el jugador más rápido”, agregó la misma fuente. De momento, ese honor es compartido por Adama Traoré y Kylian Mbappé, ambos con una velocidad de 96.

De concretarse la llegada del velocista jamaiquino a FIFA 19, sería su segunda participación en el mundo del fútbol virtual. En 2017, de la mano de PES 2018, Usaint Bolt apareció sorpresivamente como una “leyenda” disponible en el modo myClub.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.