El estudio que hizo Batman: Arkham Origins estaría trabajando en dos nuevos títulos importantes de DC

0

Este año tuvimos algunas pistas. A principios de 2018 nos encontramos con algunas ofertas de trabajo en WB Montreal, sugiriendo que el estudio detrás de Batman: Arkham Origins estaba regresando a esos terrenos con el Dark Knight para un nuevo juego.

Pero ahora, parece que podríamos estar recibiendo mucho más que eso. Posiblemente dos juegos de mundo abierto con licencia de DC.

En un episodio reciente del podcast Humans of Gaming, que se encuentra en la red de podcast Love Thy Nerd, el equipo dio la bienvenida a Osama Dorias, quien se desempeña como diseñador de juegos para WB Montreal. En el episodio, habló sobre diferentes temas y, sin revelar mucho, dijo algunas cosas en torno a estos rumores.

https://www.youtube.com/watch?v=G_m-rCjCs4U

Señaló que acababa de trabajar en un juego de “consola principal” de DC Universe de mundo abierto, y que ahora estaba trabajando en un proyecto completamente diferente para WB Montreal.

Además declaró que de hecho estaba trabajando con alguna propiedad de DC, aunque no reveló cuál, y observó que su inspiración para unirse a WB Montreal era trabajar junto a su ex colega de Ubisoft, Geoff Ellenor, que trabaja en la empresa, como director de juego.

Si bien algunos podrían asumir que el BM Montreal está trabajando arduamente en un posible seguimiento de Batman, hay algunas pruebas que indican lo contrario.

Basado en este hilo de Resetera, las cuentas de redes sociales de Dorias sugieren que Superman podría ser la propiedad en la que el equipo está trabajando, ya que su Instagram tiene imágenes de ese héroe en particular.

En un momento dado, el equipo estaba trabajando en un proyecto de Superman, pero se informó que fue enlatado antes de que llegara a buen término.

Batman Arkaham

Batman Arkaham

Sin embargo, con los juegos de Batman siendo exitosos como lo fueron, Warner Bros. podría haber dado luz verde a algo diferente del equipo.

La forma en que dos juegos entran en juego es con el primer juego en el que Dorias estaba trabajando, y luego su cambio a un segundo. ¿Podría el equipo de WB Montreal estar trabajando en dos propiedades con licencia de DC?

Si es así, WB Games no ha dicho una palabra, y probablemente no lo hará por algún tiempo, hasta que estén bastante bien en desarrollo.

Fuente: Comicbook

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]