Se filtró la fecha para el Nintendo Direct sobre Super Smash Bros Ultimate

0

Cada vez que hay un Direct en puerta, el mudillo gamer se agita. Y ahora sucedió que se acaba de hacer pública una supuesta filtración sobre la llegada de un nuevo Nintendo Direct por parte de Nintendo. La fecha que se maneja es en noviembre y aseguran que tendrá mucho que ver con el lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch.

https://twitter.com/NintendoSwitchC/status/1053792500463398912

El sitio Gaming INTEL fue el que publicó la filtración en las últimas horas. Según su misma publicación, afirman que información exclusiva ha llegado hacia ellos a través una fuente anónima y que revela cuando llegaría el próximo Nintendo Direct.

Según la fuente, afirma el sitio, se debería esperar la llegada de un Nintendo Direct entre el 5 y el 12 de noviembre de este año. El sitio afirma que su propia fuente se muestra confiada en la fecha exacta, la cual sería el 8 de noviembre, aunque no está 100% verificada.

Gaming INTEL ya ha predicho otros eventos parecidos, incluido el pasado Nintendo Direct que tuvo lugar el 13 de septiembre. Tal filtración también fue anunciada mucho antes de su confirmación y a través de un ‘infiltrado anónimo’.

Esta información podría no resultar muy sorpresiva, puesto que las críticas del último Nintendo Direct realizado por la compañía japonesa fueron notorias por las pocas novedades presentadas. Asimismo, la llegada de un título tan importante como Super Smash Bros Ultimate es razón suficiente para tamaño evento.

Smash Bros. Ultimate: falta menos y crece la ansiedad

El próximo 7 de diciembre saldrá a la venta uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch. La expectativa por el juego crece cada vez más por la cantidad de personajes involucrados. Fe presentado por primera vez durante un Nintendo Direct el 8 de marzo de 2018, bajo el título provisional Super Smash Bros., y se anunció formalmente durante la presentación de Nintendo de Nintendo Direct en E3 2018

[envira-gallery id=”5158″]

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]