El motor gráfico Unity vuelve a mostrar su potencia en estas cuatro impresionantes demos

0

Unity es uno de los motores gráficos más populares dentro de la industria del videojuego. Utilizado en juegos como Pokémon Go, Hollow Knight, Ori and the Blind Forest, Cities: Skylines o Cuphead.

Recientemente, el equipo de desarrollo Unity Technologies mostró el potencial de su motor en la Unite LA 2018, una conferencia anual que desarrolla en Los Angeles, mostrando nuevas funciones del motor gráfico y de todo lo que se viene.
En este caso lo hizo con 4 espectaculares demos que pertenecen a la próxima versión de Unity, la 2018.3.

MegaCity

En la primera demo podemos disfrutar de 4,5 millones de objetos renderizados a 60 fps, 100.000 fuentes de sonido y 5.000 vehículos en movimiento:

FPS

En las otras tres demos se puede apreciar el resultado de las nuevas herramientas que están desarrollando para la próxima versión del motor. El aspecto es, de nuevo, increíble:

La última demo, FPS, ya se puede descargar desde el sitio de Unity. Y acá se puede ver la conferencia completa de Unite Los Angeles 2018.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5