Desde Microsoft confirman la llegada del servicio Xbox Game Pass para PC

Desde Microsoft confirman la llegada del servicio Xbox Game Pass para PC

3 views
0

El servicio de suscripción de Xbox One, llamado Xbox Game Pass, se lanzará oficialmente también en PC según confirmaron desde la compañia de Redmond.

El sitio Windows Central afirma que durante el informe de resultados financieros del primer trimestre, el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadellamencionó los planes de expandir el servicio en PC, aunque no se dieron fechas y se desconoce si será una misma suscripción de acceso al contenido para los dos sistemas.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, por 10 dólares al mes, permite jugar a un catálogo de más de 180 juegos -siempre en Xbox One-, sin ninguna limitación y descargados en tu consola.

Aunque muchos de los juegos de Xbox One en Xbox Game Pass se podían jugar en Windows 10 gracias a Play Anywhere, como es el caso de Forza Horizon 4 Sea of Thieves, muchos otros no eran compatibles con esta función.

Se espera, por lo tanto, que con Xbox Game Pass para PC el catálogo se actualice con más títulos y de manera más regular, como sucede en la consola.

Fuente: Vandal