El shooter de ciencia ficción Proxima Royale anuncia su beta cerrada

0

Vulkan Society acaba de publicar un nuevo tráiler de su videojuego de acción-shooter y ciencia ficción llamado Proxima Royale. En el video se celebra el lanzamiento de una fase de prueba beta cerrada para el próximo 21 de Diciembre, donde los usuarios podrán empezar a descubrir la profundidad de la propuesta a través de su battle royale.

https://www.youtube.com/watch?v=nFa2GR3V-3A

Este anuncio no fue el único realizado en el día de hoy, ya que Vulkan Society no solo brindará una apuesta por el género de moda con Proxima Royale. El estudio también trabaja en crear “algo único y significativo” para la temática de ciencia ficción, algo con una profunda tradición y un universo del que todos quieran ser parte, a través de otros modos de juego si bien añaden que el battle royale seguirá siendo un eje central en el título.

De momento en el portal web del título se menciona para comienzos de 2019 el modo Warzone, dedicado para aquellos que busquen una guerra a gran escala estratégica. También se cita para una fecha por determinar un modo bautizado con el nombre de Intrusion, con el que el desarrollador Vulkan Society busca llevar el shooter multijugador a un nuevo nivel.

Proxima Royale ubica su acción en el exoplaneta potencialmente habitable de Proxima Centauri b. Los interesados en acceder a la beta cerrada pueden reservar el videojuego a través de su sitio web oficial.

https://twitter.com/ProximaRoyale/status/1049418210309824512

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5