FIFA 19 trae ajustes importantes en la jugabilidad en su segunda actualización

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FIFA 19 recibe su primer gran parche para hacer ajustes en su jugabilidad y solucionar algunas de las quejas de la comunidad. Ya está disponible en PC y muy pronto lo estará en consolas.

Con el nuevo equilibrio se reduce la efectividad de algunos movimientos, como las bicicletas y las voleas, que destacaban por un altísimo porcentaje de acierto. Esto convertía los partidos, en muchos casos, en constantes malabares que terminaban con un gol.

Backheel cross + bicycle goal. from FIFA

Al parecer, algunos jugadores hacían uso de estos movimientos con jugadores que no alcanzaban los valores de agilidad necesarios para ejecutarlos en su contexto, provocando así que estas acrobacias apareciesen en situaciones poco realistas.

Double bicycle kick from FIFA

Mejoras en los arqueros

El parche también mejora el comportamiento de los arqueros, que sufrían ciertos problemas con la pelota en sus pies, en algunos casos provocando goles en su propio arco.

This is one of the worst things I’ve ever seen in FIFA. from FIFA

A continuación todas las mejoras extraídas del foro del juego.

Gameplay – Mecánicas de juego

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Ahora podés realizar cambios en tus planes de juego durante el partido desde el menú de pausa.
    • Los cambios en los planes de juego que realices durante el partido no se guardarán después de finalizar ese partido.
  • Ahora, al intercambiar jugadores desde el menú de pausa durante un partido utilizando el plan de juego equilibrado, los cambios se aplicarán a los demás planes de juego.
    • Esto solo ocurrirá si realizás los cambios en el plan de juego equilibrado. Los cambios que realices desde el menú de pausa durante un partido con los demás planes de juego se limitarán únicamente a ese plan de juego determinado y tendrás que hacerlos manualmente en los demás.
      • Debido a lo anterior, si realizás un cambio en tu equipo a causa de una tarjeta roja, por ejemplo, asegurate de realizar el cambio en el plan de juego equilibrado
  • Puede que los cambios no se realicen automáticamente si las formaciones que utilizas en los demás planes de juego son muy diferentes de las que utilizas en tus planes de juego equilibrados.
    • Por ejemplo, si jugás con una formación, con tu plan de juego equilibrado, en la que hay un lateral izquierdo y metés a un delantero en el sitio del lateral izquierdo para después cambiar a un plan de juego sin lateral izquierdo, como una formación con tres defensas, el cambio no se realizará automáticamente.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Hemos solucionado los siguientes problemas con las voleas en las que el jugador dejaba de tocar el suelo por completo durante el remate, como las chilenas.
    • Algunos jugadores realizaban por error estos remates sin que sus atributos de agilidad reuniesen los requisitos.
      • Para explicarlo mejor, estos tipos de remates pueden producirse cuando la situación es la adecuada y los jugadores tienen un atributo de agilidad de 80 o superior, o si tienen el rasgo de clase, sin que tengas que mantener pulsado el botón de tiro con clase.
    • Estos remates se estaban produciendo en situaciones poco realistas, como cuando el jugador que remataba estaba rodeado de otros jugadores.
    • A veces, las animaciones de estos remates eran demasiado rápidas para algunos jugadores con atributos de agilidad muy altos.
    • Ahora, es más fácil que estos remates se vean afectados por errores que pueden hacerles perder precisión, velocidad y efecto.
      • El efecto de lo anterior será más notorio en situaciones en las que sería muy complicado ejecutar uno de estos remates, pero será menos perceptible en las situaciones en las que sería más fácil realizarlos.
  • En raras ocasiones, los arqueros no agarraban la pelota cuando estaba cerca de ellos.
  • En raras ocasiones, los arqueros controlaban la pelota fuera del área, aunque hubiese un atacante cerca, en lugar de despejarlo.
  • En raras ocasiones, no se podía controlar al arquero utilizando los controles de movimiento del arquero cuando realizaba una salida.
  • En raras ocasiones, después de posicionar al arquero con los controles de movimiento, este se tiraba fuera de la trayectoria del tiro.
  • En raras ocasiones, los arqueros no agarraban la pelota después de pararla bajándola al suelo.
  • Al jugar a un modo con dos jugadores controlados por usuarios en un equipo, como Clubes Pro o Temporadas cooperativas, los defensores rivales no reaccionaban ante la carrera de un atacante desde detrás de la línea defensiva si esta se producía durante un saque de arco.
  • Al sacar desde el arco, si el objetivo del saque estaba muy lejos, la pelota se desplazaba demasiado rápido.
  • Los jugadores ya no esperan para sacar de banda si el portero está fuera de su posición.

FIFA Ultimate Team (FUT)

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Hemos realizado cambios en el proceso anterior a los partidos de Division Rivals para que a algunos jugadores no les resulte tan difícil encontrar un partido.
    • Ya no se muestra la fecha de creación del club de FUT de tu rival.
    • Ya no se muestran los nombres del club de FUT y de la plantilla de tu rival.
    • Ya no se muestra el ID online de tu rival, con una única excepción.
    • Tenemos previsto seguir realizando cambios en este aspecto en futuras actualizaciones del título.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • El impacto de la química en los atributos de un jugador no se mostraba correctamente en el menú de pausa de los partidos online de FUT.
    • Este error era únicamente visual y no tenía ninguna influencia en el juego.
  • Las barras de latencia no se actualizaban debidamente en Division Rivals según la ubicación del servidor de juego dedicado que se utilizaba para el partido.
  • En muy raras ocasiones, el temporizador de actualización de Squad Battles no realizaba correctamente la cuenta atrás para algunos jugadores.
  • En muy raras ocasiones, el temporizador de actualización de los objetivos diarios no realizaba correctamente la cuenta atrás para algunos jugadores.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.

Modos online

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Se han solucionado algunos problemas que provocaban que el menú de pausa no se cerrara y permaneciera en la pantalla después de que el temporizador que realizaba la cuenta atrás llegase a cero.
  • A veces, en Clubes Pro, el Pro Virtual jugaba un partido en una posición incorrecta.
    • Este problema solo afectaba a determinadas posiciones cuando se jugaba con ciertas formaciones.

Modo Carrera

Hemos corregido los siguientes errores:

  • A veces, el juego se colgaba después de consultar la bandeja de entrada del correo justo después de que concluyese el último día del periodo de transferencias.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.

Modos de juego

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Ahora, se presenta el trofeo de la EFL Championship en el partido de la final de copa de la EFL Championship.

Kick Off:

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Tener más de 89 nombres Kick Off no vinculados provocaba que apareciera un error al pasar a la pantalla de selección de partidos.
  • La combinación incorrecta de escudo y nombre del equipo favorito se mostraría en la casilla de Kick Off si se cambiara la cuenta activa.
  • Si un jugador se configura en ‘Listo’ en la pantalla de selección del kit, mientras que el otro jugador se retira de la pantalla al mismo tiempo, el jugador que se ha puesto ‘Listo’ ya no tendrá ninguna funcionalidad en la pantalla de Selección de equipo .
  • En raras ocasiones, los nombres de inicio que no fueron creados por el jugador aparecerían en la lista de nombres de inicio disponibles para seleccionar.

Rasgos:

Hemos corregido los siguientes errores:

  • El Rasgo de penalización saltada ya no tenía ninguna funcionalidad en el juego y ya no se mostrará en el Front End.
    • Esta es una continuación de los cambios que se realizaron en los rasgos en la actualización del título anterior.
  • El rasgo Speed ​​Dribbler ahora tiene correctamente la etiqueta (CPU AI Only).
    • Esta es una continuación de los cambios que se realizaron en los rasgos en la actualización del título anterior.
  • Algunos rasgos se mostraban como texto de depuración para algunos jugadores.

Sonido

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Podían escucharse defectos en el sonido durante los partidos.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.

FIFA Trainer:

  • La alternancia entre la configuración ‘Activado’ y ‘Desactivado’ para algunas opciones de Entrenador de FIFA estaba causando que otros cambios realizados en las opciones de Entrenador de FIFA cambiaran.

Acabado visual y presentación

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Tu rival ya no podrá saltarse las repeticiones de tus goles en un partido online.
  • Se han realizado otros cambios que aparecen detallados en los foros.

General

Hemos corregido los siguientes errores:

  • En raras ocasiones, los arqueros se giraban hacia el interior del arco tras hacer una atajada.
  • En raras ocasiones, cuando el arquero hacía una atajada cerca de la línea del área grande o de la línea de fondo, realizaba una animación lenta al levantarse que no era apropiada.
  • En raras ocasiones, el arquero empezaba a tirarse en una dirección para hacer una atajada y en la animación se tiraba en la dirección opuesta.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.

Gracias a todos los que nos han ayudado a mejorar con sus opiniones. Conforme vaya avanzando la temporada de FIFA 19, el equipo de FIFA les iremos informando de todas las novedades.

El equipo de la FIFA

 

FIFA 19 ya está a la venta en consolas -actuales y de la pasada generación- y PC.

Fuente: Vandal/todoultimateteam

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Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5