Origins vs. Odyssey: revelan qué mapa de Assassins Creed es más grande

0

El YouTuber Dimitris Galatas, alias ParanormalEnities, realizó un interesante trabajo al comparar los mapas de Assassin’s Creed: Odyssey y Assassin’s Creed: Origins. Y tras comprobar las dimensiones del escenario de uno y otro hay que reconocer que Ubisoft Quebec cumplió su promesa de crear el título de Assassin’s Creed más grande hasta la fecha.

El mapa de Assassin’s Creed Origins con la imponente Alejandria más la isla de Pharos.

El mapa de Assassin’s Creed Odyssey.Assassin’s Creed: Origins nos permitió disfrutar el año pasado de 90 Km2 mientras que Assassin’s Creed: Odyssey alcanza la espectacular superficie de 260 km2 de terreno. Los dos juegos cubren una gran cantidad de terreno con con agua, en el caso de Odyssey, o de arena, en Origins, pero las dos superficies son terreno que puede ser explorado por los protagonistas y que cuenta con la presencia de personajes no jugadores o tesoros escondidos.

El mapa de Assassin’s Creed Odyssey.

La comparación también sirve para descubrir que las ciudades en Odyssey son más grandes. El mejor ejemplo es Atenas, algo más grande que Alejandría junto a la pequeña isla en la que se sitúa su famoso Faro.

Assassin’s Creed: Odyssey se pondrá a la venta el viernes para PS4, Xbox One y PC, continuando la renovación de la famosa franquicia de Ubisoft.

Fuente: 3djuegos

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.