Razer Phone 2: la bestia del gaming entre los celulares regresa cargado de novedades

0

La presentación del primer Razer Phone, en 2017, fue el comienzo de los smartphones gaming. Desde entonces, fabricantes como Xiaomi, Honor y ASUS lanzaron diversos productos bajo esta misma idea, abriéndose poco a poco un mininicho dentro del sector de la telefonía móvil.

Un año más tarde, la misma empresa que inauguró el segmento, presenta la segunda versión su smartphone gaming: el Razer Phone 2.

Características y precio

Una de las características más importantes del Razer Phone original era la tasa de refresco de su pantalla. Esta alcanza los 120 Hz -similar a la tecnología ProMotion del iPad Pro-, ofreciendo una experiencia extremadamente agradable en el uso diario y muy solvente en videojuegos.

Este año, la tecnología de 120 Hz permanece intacta, pero además es capaz de brillar un 50% más que la generación anterior (alcanzando, según Razer, 580 nits). También hace uso de la tecnología IZGO, puede mostrar contenidos HDR y presume de un tamaño de 5,7 pulgadas y resolución QHD.

Razer Phone 2.

En el interior, un procesador Snapdragon 845 y 8 GB de memoria RAM potencian el rendimiento de este celular gamer. Ambos están refrigerados por una cámara de vapor similar a las portátiles del fabricante. De esta forma, el equipo puede ofrecer un mejor rendimiento sostenido durante periodos de tiempo prolongados.

En el aspecto fotográfico, el Razer Phone presenta dos cámaras principales: un gran angular con un sensor de 12 megapixeles y una apertura f/1,75; y un teleobjetivo con un sensor de 12 megapixeles y f/2,6.

El teléfono se consigue a partir de hoy por 799 dólares. Por el momento, saldrá a la venta solamente en Estados Unidos.

Fuente: Hipertextual

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.