Se dan a conocer imágenes del próximo Call of Duty para smartphones

0

Hace mucho que se está haciendo desear un Call of Duty para smartphones. Después de numerosos spin-off, finalmente tendremos el deseado juego.

Activision, en alianza con la mega empresa china Tencent, traerá el tan deseado Call of Duty en smartphones. El estudio específico a cargo de Tencent es Timi Studio, mismo equipo que ya nos trajo PUBG Mobile y Arena of Valor. Esperamos que este trabajo esté a la altura de aquellos juegos.

Desde agosto sabemos que este juego está en desarrollo, pero por primera vez salen a la luz capturas. Una fan page en Twitter de Tencent Games subió las capturas que mostraremos a continuación:


Además de los sorprendentes gráficos, se pueden apreciar 2 viejos conocidos de la saga: los mapas Hijacked de Black Ops II y Nuketown del Black Ops original.

Se rumorea que también pueden aparecer Shipment del Modern Warfare original y Highrise del Modern Warfare 2.

La buena calidad gráfica sumada a mapas clásicos de la saga auguran un buen futuro para este juego. Esperamos a más novedades.

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5