Un campeón del mundo se mete de lleno en los eSports

0

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, anunció recientemente la creación de  su propia liga de eSports.

Esta competencia se llamará Copa Embajadores R10 y comenzará el 10 de octubre. Además, se llevará a cabo en colaboración con la eLiga Sur y, por lo tanto, estará enfocada en el juego Pro Evolution Soccer 2019.

Los partidos se disputarán en PlayStation 4 e incluirá a competidores de 25 países de América, Europa y Asia. Los enfrentamientos se efectuarán en formato de campeonatos continentales, donde tendremos oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo.

La Copa Embajadores R10 se trasmitirá en vivo mediante las redes sociales de Ronaldinho y de la eLiga Sur. Un dato interesante es que contará con la participación del jugador profesional Henrique “Henrykinho”, campeón de la Copa América de PES.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.