Se dan a conocer los detalles de la remasterización de Assassin’s Creed III

0

El recientemente publicado Assassin’s Creed Odyssey incluirá en su pase de temporada una remasterización de Assassin’s Creed III, que nos lleva a participar en la Revolución de Estados Unidos. Desde Ubisoft compartieron la información que los jugadores necesitan saber sobre esta versión del juego a través de su página web.

La Revolución de Estados Unidos remasterizada

Assassin’s Creed III Remastered estará incluido en el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Odyssey, y estará disponible en Marzo de 2019.
Esta versión remasterizada de Assassin’s Creed III ofrece 4k y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC, 1080p en PS4 y Xbox One, texturas de mayor resolución, modelos mejorados de los personajes, un nuevo sistema de procesamiento de iluminación y otras mejoras gráficas.

Ubisoft señala que, “en función de los comentarios de los jugadores“, la mecánica del juego también se ha mejorado, con varias características renovadas o modificadas e incluirá el siguiente contenido:

– Misiones de Benedict Arnold

Un conjunto de cuatro recuerdos que relatan los esfuerzos del Assassin Connor por hacer público el plan de Benedict Arnold de entregar West Point al ejército británico.

– Paquete Secretos escondidos

Tres misiones adicionales que te ofrecen una hora de juego en las ruinas perdidas mayas y en alta mar. ¡Conseguirás armas para el juego con cada triunfo! Obtendrás 2 aspectos para el modo individual, el uniforme original de capitán de la Aquila y el atuendo tradicional de Asesino de las colonias.

– La tiranía del rey Washington (todos los episodios: La infamia, La traición y La redención)

Una historia en tres partes que explora una realidad alternativa en la que el poder ilimitado enloquece a George Washington y lo lleva a abandonar la presidencia para convertirse en un rey déspota. En este mundo, Connor es en todo momento ‘Ratonhnhaké:ton’. Al no haberse convertido jamás en un Assassin, deberá soportar nuevas pruebas para adquirir las habilidades necesarias para eliminar a un Washington enajenado y liberar su tierra de una vez por todas.

Assassin’s Creed Liberation Remastered (juego completo)

Assassin’s Creed Liberation Remastered (el juego que se lanzó originalmente para PS Vita y que luego llegó a Xbox 360, PS3 y PC) narra el viaje inolvidable que emprenderá Aveline desde las populosas calles de Nueva Orleans hasta los pantanos hechizados por el vudú y las antiguas ruinas mayas. También en 4K para Xbox One X y PS4 Pro, y en 1080p para Xbox One y PS4 con iluminación, entornos y efectos de vídeo mejorados.

Pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey

Además de la remasterización de Assassin’s Creed III, el Pase de temporada de Odyssey incluye lo siguiente:

Arco narrativo 1: El legado de la primera hoja

Esta primera aventura por episodios vinculará Assassin’s Creed Odyssey con Assassin’s Creed Origins. Lucharás junto al primer héroe que usó la emblemática hoja oculta a la vez que aprendes por qué los Assassins optan por luchar desde las sombras. A partir de diciembre de 2018, los episodios se irán publicando con unas seis semanas de diferencia.

Arco narrativo 2: El destino de la Atlántida

En el segundo arco narrativo, deberás enfrentarte a criaturas celestiales y descubrir los secretos de la legendaria ciudad hundida. En esta sorprendente saga llena de giros dramáticos y sorpresas, te acercarás todavía más a la mitología griega y a la Primera Civilización.

Ubisoft informa que se publicarán a partir del Otoño de 2019, con unas seis semanas de diferencia entre uno y otro episodio. Mientras tanto Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5